martes, 3 de marzo de 2009

Entrevista

En la sección nuestro novel del número de marzo de la revista literaria digital literaturas.com, entrevista por la publicación de Formas del relámpago
link a la entrevista (debajo de la pata de gallo)
http://www.literaturas.com/v010/sec0903/nuestro_novel/nuestronovel.htm

5 comentarios:

Isabel E dijo...

Jo també tinc la sensació de que part de les històries que comentem a l'esmorzar les acabaràs utilitzant. Encara no sé si em dona por o m'agrada la possibilitat de ser algun dia protagonista d'alguna història fosca i intrigant...

Anónimo dijo...

Jordi llegeixo l'entrevista i et veig parlant, també et veig amb la màscara de por corrent pels camins de la Garrotxa i també et veig aviat amb una novela publicada! A mi m'agrada més la novela, com bé dius, els relats costen més. Ànims!
Mònica

Inma Luna dijo...

Querido Jordi, jugosa entrevista. Me entrarían unas ganas locas de leer tu libro si no lo hubiese hecho ya. Te debo un comentario largo que también me quema en la cabeza, a ver si encuentro el rato que te mereces. Besos de cuentista a cuentista.

Anónimo dijo...

Hola Jordi,
lo cierto es que da gusto leer la entrevista. Fluye como una conversación amena sobre cuentos y es como oírte (totalmente de acuerdo con Mónica).
Ayer me encontré en la cola del verdi con uno que hizo hispánicas con nosotros (si la maldita carrera, la carrera que todos maldecimos...), casi flipa al verme por tener que recordarla... le parecía que hacía siglos de aquel "infortunio". Fue divertido.
La cuestión es que no sé si te pasa, pero la escritura, la ilusión por la escritura a mí me devuelve a la ilusión de aquellos días y empiezo a verla con mejores ojos, una maldición necesaria.
En fin, lo que quería era enviarte un montón de ilusión para los nuevos proyectos.
Endavant i molta sort Yolanda

DEBORAH VUKUSIC dijo...

estupenda entrevista mr.mac! tarde, pero no si la dicha es buena...

"Pienso que es bueno que en un relato haya un leve aire de amenaza... Debe haber tensión, una sensación de que algo es inminente"

Raymond Carver

Datos personales